Ver todos
  • Escrito por Constanza Muñoz
  • Rol en Mixen: Diseño y Redes Sociales

¡Bienvenido Otoño!

¡Otoño está a la vuelta de la esquina! Es una estación fascinante y el comienzo de días frescos, paisajes anaranjados y festividad trás festividad. Además, me siento como mi verdadero yo y me brinda plena libertad creativa; es cuando más leo y exprimental soy. 

Te escribo 6 razones por las cuales adoro esta temporada. 

Momento de reflexión
Para mí otoño es tiempo de transición y cambios, así como lo dicta la madre naturaleza, nos brindan una nueva oportunidad de soltar y comenzar de nuevo. Olvida el año nuevo, es un cliché y, admítanlo, nunca nadie cumple con la cuota. Nunca es tarde para empezar de nuevo y otoño es perfecto para cerrar ciclos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, crepúsculo, exterior y naturaleza

¿Tacitas de té? ¿Un café? Por favor
No es de mañana en la oficina sin una taza de café, pero es claro que sabe más rico estos meses que vienen. Sólo imagínate saliendo de casa en un día lluvioso rumbo al trabajo con un termo de buen café, o con una tacita de té en cama justo antes de dormir. Jamás te sentirás más cozy.

La imagen puede contener: taza de café y bebida

Tiempo en casa
¡Hibernación! Tardes de antojos y fines de semana para quedarse en cama a ver alguna buena película. ¿O no?

La imagen puede contener: interior

Clima templado
Es verdad que comienza a oscurecer más temprano, pero los días son frescos y es riiiico salir. No hay nada como los amaneceres otoñales. ¿Por qué no te levantas por la madrugada y eres testigo?

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

¡Outfits de otoño!
Uy, llegamos a mi parte favorita: ¡clothing! Las chicas deben saber que esta es la mejor parte: faldas cortas, bufandas y cardigans. La moda de otoño es padrísima y realmente es un gozo elegir outfit para el día a día.

La imagen puede contener: calzado

Colores cálidos para el alma 
El cielo se pinta de colores, el parque enfrente de mi casa ya no es verde, si no, anaranjado y amarillo y disfruto salir a pisar las hojitas de la Lila de la jardinera. Además, mi color favorito es el amarillo, ¿no es obvio? 

La imagen puede contener: nube, cielo, crepúsculo, exterior y naturaleza

 

Por estas razones y otras más, declaro Otoño como mi estación favorita. ¡Bienvenido!

¿Coincides conmigo? Platícame :)