Ver todos
  • Escrito por Stephanie Garay
  • Rol en Mixen: Diseño Gráfico y Cuentas

fotografía

Una de las cosas que más me gusta hacer, es capturar momentos.

Capturar momentos es algo que disfrutó bastante, es por eso que siempre busco transmitir mediante mi cámara las emociones que veo a través del lente. Me gusta el resultado final de cada fotografía, porque me transportan al momento y me hacen recordar y revivir esas emociones

Una fotografía tiene el poder de hacernos reír y llorar, incluso nos ayuda a recordar a alguien que ya no está con nosotros, se que todos tenemos una foto que atesoramos, porque en ella está esa persona que queremos y que ya no se encuentra y es increíble como algo tan simple puede valer tanto.

Para mí cada fotografía te lleva de nuevo a vivir lugares, a volver a sentir esas emociones increíbles que en algún tiempo viviste. Hay algo de lo que todos estamos seguros y es, que el tiempo ya no vuelve. La fotografía nos da el poder capturar un momento que se ha ido para siempre y volverlos a vivir por medio de ella, me parece algo mágico, siento que cada fotografía cuenta una historia, transmite y nos hace volver a vivir y a sentir.