Ver todos
  • Escrito por Stephanie Garay
  • Rol en Mixen: Diseño Gráfico y Cuentas

viaja

Muy seguro ya habrán escuchado cosas como, “la mejor inversión que puedes hacer es un viaje”, “viajar es cambiarle la ropa al alma”, “viajamos para cambiar, no de lugar, si no de ideas” y muchísimas frases más, que en mi opinión cada una de ellas es muy real, he tenido la fortuna de conocer otros lugares, tal vez no son muchos, pero ningún lugar a dejado de sorprenderme, así sean a unas cuantas horas de dónde resido, la gente, la cultura, comida, es tan diferente y nunca dejas de aprender.

Mi consejo es, que cuando aparezcan nuevas aventuras, nunca te niegues, siempre que tengas oportunidad de viajar, ¡hazlo! A dónde sea, un viaje despeja tu mente, abre tu panorama, cada lugar es único y lo que la naturaleza nos da es asombroso. Además viajar ayuda a tener más confianza en nosotros mismos, ser más independientes, aprender a solucionar problemas más fácilmente, Probar cosas nuevas te lleva a ser más abierto con las cosas de la vida cotidiana, te hace mil veces más feliz de lo que eres, si pasas por una situación difícil, ayuda a despejar tu mente, a sentirme mejor, tomar un descanso nos permite hacer una pausa para enfocarnos en nuestras vidas, y modificar cosas que estamos haciendo mal, podemos salir de la rutina y ver nuestra vida en una diferente perspectiva.

Viaja, sea por mar, por tierra o aire, se cerca o lejos, si tienes la oportunidad de conocer otros Países e irte lo más lejos que puedas ¡hazlo!, si tu presupuesto o tiempo es poco, no importa, siempre hay un lugar esperando, deudas siempre hay, problemas, estrés, trabajo, date la oportunidad de viajar, de conocer y aprender, es algo maravilloso, te cambia la vida de una manera increíble, te da una felicidad inmensa y estoy segura que no te arrepentirás.

“Viajar es ir de un lugar a otro. Es cambiar, y todo cambio traerá a ti nuevas perspectivas para tener una visión más amplia de todo aquello a lo que llamas vida. Viendo esto a largo plazo te das cuenta que viajar es una oportunidad importante que merece prioridad. Ahora mantén ese pensamiento siempre en mente. Ese es el primer paso. Hacer que viajar sea una prioridad real. Algo con lo que te identificas. Algo que planeas.”