Ticket de soporte

Estamos siempre disponibles para servirte 馃檪 antes de hacer tu solicitud, lee con detenimiento las pol铆ticas de soporte:

  • 脷nicamente atendemos solicitudes de soporte por medio de ticket.
  • No se reciben o atienden solicitudes v铆a: WhatsApp, llamada o redes sociales.
  • El seguimiento y/o resoluci贸n del ticket se hace 煤nicamente v铆a correo electr贸nico.
  • El horario de atenci贸n es 煤nicamente de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, excepto d铆as festivos.
  • La hora o 芦fracci贸n禄 de soporte (15 minutos en adelante) tiene un costo de $500 MXN m谩s IVA.
  • Una vez que se reciba la solicitud, se analizar谩 y se proporcionar谩n v铆a correo electr贸nico los tiempos de resoluci贸n y cantidad de horas de trabajo para tu autorizaci贸n por escrito. El soporte se comenzar谩 a realizar solamente contando con esta autorizaci贸n previa.
  • Una vez realizados los ajustes, se te har谩 llegar la factura correspondiente al soporte, misma que deber谩 estar cubierta en un plazo m谩ximo de 2 d铆as h谩biles.
  • Los tickets de soporte no se atienden al momento, dependen de una programaci贸n.
  • Si no recibimos respuesta de parte propietario del ticket en 7 d铆as, el ticket ser谩 cerrado. Si necesitas ayuda, siempre puedes crear otro ticket.
  • Si cuentas con una p贸liza de soporte mensual, trimestral, semestral o anual, activa la casilla correspondiente para cotejar informaci贸n con administraci贸n y una vez validada, incluirla en las horas de soporte que corresponden al servicio contratado.