Vivamos la realidad… Pero aumentada.

marzo 12, 2021 6:17 pm Por

Actualmente un gran porcentaje de nuestra interacción con el mundo es a través de dispositivos móviles, el celular por ejemplo, es una extensión de nuestro brazo, de nuestra inteligencia, vaya, si “todo depende del cristal con el que se mire” este cristal son nuestros dispositivos móviles.

Con la realidad aumentada tenemos una gran posibilidad de complementar y enriquecer nuestros hábitos de consumo, ya que nos ofrece información que nos ayuda a tomar mejores decisiones, hacer compras y definir procesos de una forma más adecuada.

En nuestra vida diaria eventualmente se van a ir incorporando este tipo de tecnologías que nos ayudarán en muchos niveles, no importa si hablas de familia, sociedad o trabajo; veremos como estas extensiones de nuestra realidad le van a ir agregando valor a nuestras vidas. Pongamos ejemplos básicos: si queremos ir a algún lugar y no tenemos alguna referencia… Pero no solo revisamos sus redes sociales, si no que presencialmente obtengamos información en tiempo real de las reseñas e incluso toda su oferta comercial; es información que te servirá para evaluar rápidamente un establecimiento para entrar o seguirte de largo, recordemos que la tecnología entre muchas otras cosas, influye en nuestra forma de ver el mundo y de consumirlo.

Ahora imaginemos que estamos redecorando nuestro hogar y nos gustaría saber cómo se ve algún mueble, bueno la solución está a través de la pantalla…

¿Qué uso le darías tú?… Las posibilidades son infinitas como tu imaginación.

Comentarios


Parque Tecnológico Orión
PIT2 - Nivel 1
Av. Heroico Colegio Militar 4700
Chihuahua, Chihuahua, México
¡Se ve bien!
Por favor escribe tu nombre completo.
¡Se ve bien!
Por favor escribe un número de teléfono válido (Ej: 6141234567).
¡Se ve bien!
Por favor escribe un correo electrónico válido.
¡Se ve bien!
Por favor escribe tu mensaje.
Espera un momento por favor...