Ver todos
  • Escrito por Stephanie Garay
  • Rol en Mixen: Diseño Gráfico y Cuentas

amor de cuatro patas

Nada se compara con la alegría de volver a casa y encontrar un compañero leal esperándote con una alegría inmensa. El amor incondicional de una mascota puede brindar más que compañía, también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Es notable como esta cultura de amor por los animales va creciendo y es increíble como nos vamos adaptando como sociedad a estos bonitos hábitos, por lo que cada vez son más los lugares Pet Friendly, para quienes adoran llevar a sus perrhijos a todos lados.

Existe ya una variedad de lugares y facilidades de viaje para que tu acompañante de cuatro patas y tú puedan disfrutar: desde ir de paseo, de compras, por un café o helado. ¿No es increíble? Para muchos es triste tener que abandonarlos solitos en casa, y esta forma tan linda que muchos lugares están adaptando, nos ayuda a poder seguir disfrutando del amor que estos seres nos ofrecen. Llevar a tu mejor amigo contigo a todos lados ya es más fácil, y hay que recordar algo super importante, muchas personas con discapacidad dependen de sus mascotas, y con este tipo de acciones nos damos cuenta que muchas personas están cambiando de pensar y se dan cuenta que para muchos las mascotas son importantes.

Aunque, aún hay personas que no están de acuerdo, les parece algo antihigiénico y peligroso, pero, pueden tener la tranquilidad que cada uno de estos lugares tiene ciertas normas para el acceso de mascotas, desde la actitud de la mascota, hasta la higiene y salud.

Así, todos pueden disfrutar del lugar sin preocupación y te permiten tener una convivencia sana con tu mascota en lugares donde años atrás era imposible.

Promover este tipo de acciones, como el amor por la naturaleza, es de gran ejemplo para los pequeñitos y para los que aun no hacen conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente.