Ver todos
  • Escrito por Alejandra Bolaños
  • Rol en Mixen: Diseño y redes sociales

Cocinar calma la ansiedad ¡Tienes que intentarlo!

Hemos hablado de como mantener la mente clara en la oficina y los hábitos que podemos adoptar para generar tranquilidad eh inspiración a la hora de la saturación en el trabajo, pero el verdadero desestrés comienza al llegar a casa.

A la hora de llegar cansada necesitas desconectarte, pensar en otras cosas que nos sean del trabajo y descansar totalmente para que a la hora de regresar no se sienta rutinario ni cansado.

Una de mis actividades favoritas en casa es cocinar, es una actividad que se necesita de concentración, ayudándote a distraer tu mente, puede volverse lento y desordenado pero el resultado es genial.

A pesar de que sea únicamente cocinar para algunas personas, esta actividad podemos disfrutarla más unos que otros, ayuda mucho los videos en Facebook, cada día que encuentro una muy buena la guardo eh intento hacerla después. No voy a mentir, no siempre se tienen las fuerzas necesarias para llegar cocinando del trabajo, pero cuando las tienes se disfruta mucho, ¡Dale una oportunidad!