Ver todos
  • Escrito por Alejandra Bolaños
  • Rol en Mixen: Diseño y redes sociales

¡Hora del break!

Para nosotros los godinez la hora del break es sagrada, no es solo la hora de comida, es el momento perfecto para despejar la mente y disfrutar de una plática con tus compañeros.

En nuestro caso (como familia Mixen) la hora de la comida la compartimos con nuestra segunda familia Order Os y en verdad que los temas que tocamos son los mas raros; van desde extraterrestres y posesiones hasta nuestras películas favoritas de superhéroes (unos temas más locos que otros).

Pero lo que disfrutamos más de esa hora es despejarnos por completo del trabajo, hay días en los que la carga de trabajo se acumula, como un tristísimo lunes, en el que todos sufrimos del postfindesemana, pero sin los lunes no podríamos tener un viernes perfecto, en el que todos estamos super relajados hablando puras tonterías en compañía de pizza.

Esta hora es la más importante del día, pues te cargas de energía y hace tu día mas ligero, así que te aconsejo que lo disfrutes y aproveches al máximo, siempre respeta tu hora de comida, ya que es un descanso para ti y te ayuda a rendir mejor.