Ver todos
  • Escrito por Belén Ortíz
  • Rol en Mixen: Diseño Gráfico y Redes Sociales

La generación de millennials es chida para tu empresa

 

 

Muchos nos pintan como unos flojos que no seguimos reglas y no pueden estar más equivocados,

nuestra percepción es diferente… contar con personal joven te pude traer muchas ventajas:

 

Preparación: Cuentan con mejor preparación; títulos universitarios, másters y postgrados.

Son creativos: los millennials son curiosos esto los convierte en los candidatos ideales para desarrollar proyectos innovadores.

Cero Conformistas: Están más preocupados por su crecimiento profesional (formación, nuevos retos, nuevas responsabilidades)

La tecnología va de la mano: su conocimiento sobre las nuevas tecnologías y el uso diario de celulares y apps les convierte en expertos, algo que sin duda querrán implementar en tu empresa

 

Atraer gente joven también es un reto para las empresas gracias a que  no seguimos los patrones que nos inculcaron nuestros padres y nuestros abuelos como que el trabajo es un sacrificio, como si el dinero que llega a final de mes es una compensación por “la tortura” que ha sido ir a trabajar. Los millennials han roto por fin con esa idea del trabajo. Y este es uno de los grandes retos de las empresas, el sueldo ya no lo es todo. Los millennials buscan ser felices en su trabajo, y si no lo son se van a ir. Siempre se buscarán un equilibrio en la vida laboral y la vida personal.

Se un líder que inspire a chavos millennials y verás como se ponen la camiseta. ¡Son gente chida!