Ver todos
  • Escrito por Stephanie Garay
  • Rol en Mixen: Diseño Gráfico y Cuentas

LETTERING ♡

Lettering, te aseguro que lo has visto miles de veces sin saber que era realmente, lo encuentras en bares, restaurantes, centros comerciales, publicidad y en redes sociales, ni se diga.

Existe desde que se inventó la escritura, pero es ahora, cuando gracias a la creatividad y a los nuevos materiales, el lettering se ha convertido en una disciplina creativa con infinidad de aplicaciones.

Pues sí, todas esas “letras bonitas” que ves en carteles, textos con marcadores, acuarelas y hasta en gis y que tanto atrae nuestra atención, están hechos con Lettering.

El lettering es el arte de dibujar letras, sí, dibujar y lo más increíble es que no necesitamos tener una buena letra para poderlo hacer.

En mi opinión es algo divertido de realizar a demás de relajante, creo que sirve para aumentar nuestra creatividad y despejarnos un poco, puedes combinar colores, diferentes formas y tipos de letras, banners y dibujos. El lettering es totalmente creatividad, simplemente se trata de dibujar letras de forma legible y creativa.