Ver todos
  • Escrito por Belén Ortíz
  • Rol en Mixen: Diseño Gráfico y Redes Sociales

¿ Por qué seguir una fanpage?

¿POR QUÉ SEGUIMOS EN FACEBOOK UNA MARCA O SERVICIO?

¿Cuáles son los principales intereses de los usuarios para seguir tu fanpage?

APROVECHAR LAS PROMOS Y DESCUENTOS

Por lo tanto, mantén promociones por temporada, dinámicas, alianzas con otras marcas, giveaway, descuentos etc.  para incentivar a tus seguidores y mantenerlos cautivos.

  TENER INFORMACIÓN DE LA MARCA

¿Cuántos no revisan primero la página de Facebook antes de tomar un teléfono para obtener información?

Cuando hay un buen manejo de la marca en redes, sabes que vas a tener respuesta a casi todas tus dudas de una manera inmediata.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Al igual que en el punto anterior, sabemos que tendremos respuesta casi inmediata, incluso tratándose de una queja por parte del cliente, el asesoramiento y una solución rápida (dentro de las posibilidades) se agradece mucho.

PARA EL DISFRUTE DE SUS MEMES

Hay marcas que generan excelente contenido de entretenimiento visual, un excelente ejemplo es Netflix, son muy buenos y divertidos es una manera muy creativa de mostrar tu marca.

PARA DAR TU OPINIÓN

Las buenas y las malas opiniones tienen mucho peso, si tienes una mala experiencia no dudaras en ponerla en su fanpage para que algún otro usuario no le pase.  Facebook te da la oportunidad de checar lo que la gente piensa a respecto del servicio o la marca que estas a punto de consumir y darte una idea de lo que te espera.

Pon atención a tu marca en estos aspectos, muchos de nosotros revisamos antes la página de hacer una compra.   

Y esto es todo amigos… ¡Bye chiavots!