CEDEHM Plataforma web + Comunicación digital

México - Web / Social Media / Branding / Contenido

Nuestro cliente

El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres A.C. (CEDEHM) es una asociación civil, con sede en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Fue fundada en el año 2005 y abrió sus puertas al público en el 2006. Es una organización de derechos humanos laica y feminista comprometida con la justicia, igualdad y dignidad de las personas, que cree en la democracia y la horizontalidad como principios rectores de su quehacer.

El reto

Actualmente Chihuahua ocupa los primeros lugares de incidencia de violencia contra mujeres, desaparición de personas y agresiones contra personas defensoras de derechos humanos. CEDEHM requería una plataforma digital que les permitiera proyectar y transmitir su propuesta de valor para con la sociedad, donde resaltan su importante aportación y valor en pro de la justicia y en contra de la violencia de género y la desigualdad social.

La solución

Desarrollamos una plataforma web para ayudar a entender a profundidad y detalle su actividad social, que cuenta, a la vez, con una gran base de datos de personas desaparecidas para abonar con su esfuerzo a las familias desfavorecidas con esa terrible incertidumbre. Además, se diseñó y ejecutó una estrategia de comunicación digital en diversas plataformas y creación de contenido para redes sociales, así como el diseño de su material institucional.

Resultados obtenidos

Creamos un portal digital de gran ayuda a la sociedad para brindar apoyo a toda persona desprotegida, aportamos información valiosa que puede significar una gran diferencia para quien esté en contacto con ella, difundimos con puntualidad problemáticas de índole social y de género, contribuimos con soluciones a dicho respecto y brindamos apoyo adicional a través del mismo portal a los familiares y conocidos de las personas desaparecidas.

Contenido
relacionado