GRUPO DEMSA Desarrollo de marcas + Comunicación digital

México / EUA - Branding / Web / Contenido

Nuestro cliente

Es una empresa Chihuahuense con más de 15 años de experiencia en la industria metalmecánica y de construcción enfocada en los sectores industrial y comercial. Cuentan con una planta industrial en la ciudad de Chihuahua y almacén en Monterrey, N.L. Actualmente cuentan con más de 300 colaboradores y tienen presencia en proyectos a nivel nacional.

El reto

Ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos 7 años en donde uno de los principales factores que destacan es su capacidad de diversificación de modelos de negocio complementarios, habría que darles vida y proyección comercial de alta gama a todos ellos.

La solución

Se desarrollaron varias marcas con toda profundidad, no solo a nivel visual, si no a percepción, narrativa y comportamiento. Se vistieron con distintos contenidos de valor desde infografías, video y fotografía de alto impacto en donde colaboraron Javier Sáenz y Visual Studio, brochures, material institucional y comercial pertinente para las labores comerciales de colocación de alto perfil que requerían para posicionar las empresas en los más altos círculos en México y EUA. De igual forma se crearon herramientas digitales como web y catálogos para tener una fuerte presencia en línea.


demsaindustrial.com

gidtech.mx

bdmgroup.mx

jgsolutions.mx

terratech.com.mx

Resultados obtenidos

Marcas de primer nivel, con alcances nacionales e internacionales que capitalizan millones de dólares en venta, no solo por la naturaleza de sus servicios, si no por lo que cada una de ellas transmite; excelencia, seriedad, congruencia, alta competitividad calidad superior y resultados incuestionables.

Proyectos
destacados