Leanfit Contenido de marca + comunicación digital + plataforma de interacción de ventas

Internacional - Social Media / Branding / Contenido / CX / Development

Nuestro cliente

Leanfit es una empresa que se encarga de dar asesoría en "macros" y mejorar tus hábitos alimenticios para que tengas una vida increíblemente sana sin sacrificarte demasiado.

El reto

Posicionar una marca no reconocida, con un servicio que era difícil de entender para quienes no estaban relacionados con el concepto, superar la barrera de las ventas en frío por teléfono y mensajes que demandaban altas cantidades de tiempo.

La solución

El ingenio de los fundadores perfiló a que la dinámica de venta cambiara, fuera evolucionando y se encarrilara a la automatización de procesos y a la creación de tecnología; esta decisión detonó en una estrategia donde se creo contenido de valor en video producido por Terrible Studio, en donde se sintetizaron los pasos de la venta y facilitó el contacto más concreto e inteligente con el prospecto y cliente cautivo, al igual que se gestionó la atención de los clientes a través de redes sociales y se complementó al equipo de desarrollo para agregar integraciones de interacción social a la app de Leanfit.

Resultados obtenidos

Le evolución del modelo de negocios en conjunto con las estrategias elaboradas, permitieron automatizar diversos procesos en la venta que ahorraron más del 90% que se le dedicaba para cerrar clientes, esto permitió un crecimiento acelerado que eventualmente pasó de atender personas en una comunidad a pasar a atender personas en 5 continentes en menos de 2 años.

Contenido
relacionado