SULÁWE: Corazón de la tierra Desarrollo de marca + Estrategia digital 360

Chihuahua, México - Branding / Social Media / Contenido / Web / SEO/SEM

Nuestro cliente

SULÁWE nace de las manos del Chef Christian Duthoy, empezando su vida culinaria en Monterrey, después CDMX, y ahora decide emprender en Chihuahua. Restaurante que busca enaltecer los sabores y técnicas de México, desde Oaxaca hasta Baja California, mezclando con toques orientales, en donde se busca el apoyo constante a productores locales. SULÁWE es un espacio sobrio e íntimo, con alta variedad en etiquetas de vino y coctelería de autor.

El reto

SULÁWE es un concepto nuevo en la ciudad de Chihuahua, que viene a competir con restaurantes mejor posicionados, con mayor consumo y reconocimiento, ¿cómo sobresalir con un chef quien, a pesar de tener una trayectoria sólida, no es conocido en la ciudad?

La solución

Se desarrolló una marca, concepto y una narrativa comercial que abraza la esencia de la tierra y el mar para generar una imponente comunicación de los valores de la marca SULÁWE y su ADN. Además, se creó un sitio web, se generaron contenidos de alto valor apoyados por fotografía de gran impacto de Visual Studio, un video de esencia de marca por Terrible Studio, manejo de medios tradicionales y digitales, identidad visual y coordinación de actividades de mercadotecnia y pauta publicitaria.


INSTAGRAM SULÁWE

https://sulawe.mx/

Resultados obtenidos

En 12 meses, hemos logrado posicionar a SULÁWE en la mente del segmento destinado como un lugar predilecto para comer en familia, pasar el rato y festejar los logros de grandes negocios en el corazón del complejo exclusivo más importante de Chihuahua.

Contenido
relacionado