Unilever – Farmacias GDL concepto creativo 360 + plataforma de descuentos

México - Branding / Development / Web / Social Media / Contenido

Nuestro cliente

Unilever es una empresa de bienes de consumo fundada en 1929. Desde entonces, ha evolucionado increíblemente y posee hoy más de 400 marcas con presencia en 190 países de todo el mundo. Farmacias Guadalajara es una cadena de farmacias mexicana, que fue fundada en 1942. Actualmente cuenta con más de 1725 farmacias en 19 estados y es una de las 3 únicas empresas jaliscienses que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

El reto

Impulsar la rotación de inventario de productos participantes de Unilever distribuidos por Farmacias Guadalajara a nivel nacional, mediante activaciones y una promoción ejecutable en punto de venta.

La solución

Escanea y gana: Una promoción sencilla mediante el uso de códigos únicos con descuentos para productos participantes canjeables en caja. Desarrollamos una plataforma web donde los usuarios pudieran elegir uno o varios de los productos participantes y descargar un código único con un descuento accionable al realizar el pago en caja. Acompañamos la ejecución con activaciones de marca y material POP en sucursal.

Resultados obtenidos

3,820 usuarios registrados.

4,790 cupones redimidos.

Rotación de 25% del inventario.

Metas cumplidas dentro de los tiempos establecidos en diversas temporalidades del año con campañas de 2 a 3 meses de duración.

Contenido
relacionado