Canadevi estrategia digital 360

Chihuahua, México - Branding / CX / Contenido / Web / Social Media / SEO/SEM / Automatización

Nuestro cliente

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI). La única cámara empresarial especializada en la industria de la vivienda en México, tiene como misión Representar a las empresas desarrolladoras y promotoras de vivienda de México con los diferentes niveles de gobierno, así como con los organismos públicos y privados del sector, promoviendo la producción de vivienda para elevar la calidad de vida de las familias mexicanas y contribuir positivamente al desarrollo urbano sustentable y ordenado con responsabilidad social.

El reto

Crear el concepto creativo y estrategia de promoción para la Feria de Vivienda Canadevi en el estado de Chihuahua. Apoyar al comité organizador para llevar dicho concepto a la realidad de manera exitosa en términos de conversiones y posicionamiento entre la población chihuahuense.

La solución

Una estrategia de desarrollo de marca y concepto comercial, presencia y promoción en medios digitales y tradicionales, en conjunto con Terrible Studio, bajo el concepto “¿Qué se siente estrenar un hogar?”, aludiendo a los distintos sentimientos que detona la experiencia de adquirir una propiedad en las distintas fases de la vida para los distintos segmentos de la población. Para ver la campaña completa, visita:


TIKTOK DE FERIA DE VIVIENDA CANADEVI

https://feriacanadevi.mx/

Resultados obtenidos

Más de 1,100 usuarios registrados interesados en comprar casa y participar en diversas actividades de la Feria de Vivienda Canadevi.

Decenas de expositores, entre desarrolladoras, bancos, financieras, inmobiliarias y proveedores del hogar.

Cientos de prospectos calificados generados con interés genuino de adquirir su nueva casa.

¡Obtuvimos millones de pesos en ventas cerradas con todos los expositores!

Te esperamos el siguiente año.

Contenido
relacionado