Grupo Harinas comunicación digital

México - Web / SEO/SEM / Social Media / Contenido

Nuestro cliente

Grupo Harinas es una empresa 100% mexicana con más de 117 años en el mercado, es un grupo harinero ubicado al norte del país, cuenta con una gran infraestructura, molinos harineros y plantas productoras, además de contar con una amplia variedad de marcas, siendo la mayoría de ellas líderes en cada región. Cuenta con categorías de productos como: harinas de trigo, pastas para sopa, cereales, galletas, alimento para ganado y alimento para mascotas, así como el ferropuerto más importante del norte del país.

El reto

Grupo Harinas tenía una nula presencia digital en dos de sus unidades de negocio: Grupo Harinas como marca corporativa y en Fior di Pasta, su unidad de producto de pasta en producción masiva a nivel nacional e internacional. Carecían de una presencia en redes sociales ni en entorno web; además, había poca respuesta de contactos comerciales, tanto de clientes B2B, B2C como de proveeduría en medios digitales.

La solución

Desarrollamos plataformas web que posicionaron rápidamente las marcas en los principales buscadores: redes sociales, sitio web y gestión de contenidos digitales, así como pauta publicitaria, aumentando así su conversión online y aumentando considerablemente la exposición, el alcance y el engagement con su comunidad en todo México.


https://grupoharinas.com.mx/

Resultados obtenidos

Logramos una presencia de marca sólida y estratégica, así como una comunicación efectiva en medios digitales y la adopción de la marca en un segmento B/C+. Logramos una mayor cantidad de contactos por medio del sitio web para B2B y aumentamos considerablemente el tráfico del sitio.

Contenido
relacionado