La Nacional Alimentos comunicación digital + video corporativo

México - Contenido / Web / Branding / Social Media

Nuestro cliente

La Nacional Alimentos es creada por una familia apasionada por su país y por su tierra. Dedicada durante más de 40 años a la producción de leche y al cultivo de cereales para la alimentación de su ganado criado con el más meticuloso cuidado, convirtiéndolo en el primer eslabón de una cadena que celebra la excelencia y dedicación en cada paso.

El reto

El reto se plantea para llevar la marca general y las individuales al mercado nacional. Siendo una marca con tanta trayectoria, no contaba con reconocimiento de marca, ni presencia en medios digitales o tradicionales.

La solución

Creamos diversas líneas de comunicación, por un lado desarrollamos un video institucional y fotografía de alto impacto con el apoyo de Terrible Studio y Visual Studio que plasma la trayectoria de La Nacional Alimentos como una empresa comprometida con el bienestar y nutrición de las familias mexicanas, además de resaltar su músculo y valores institucionales, para convertirlo en una importante herramienta de comunicación corporativa. Por otro lado diseñamos un sitio web rápido y funcional que les permite mostrar la comunicación de su marca y sus productos, para posicionarlos en medios digitales en el mercado nacional.


https://lanacional.me/

Resultados obtenidos

Creciente aceptación de la marca en mercados locales, regionales y nacionales, con cada vez más presencia en diversos establecimientos de consumo y súper mercados. El ritmo acelerado de escalabilidad y lo sofisticado del modelo de negocios permite crecer la presencia y el territorio rápidamente.

Contenido
relacionado