Brief

Hola, necesitamos estos puntos para comenzar. Hablemos del proyecto a desarrollar y si tienes alguna duda, coméntanos. 🙂​

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Redes sociales
Casillas de verificación
¿Cuentas con una marca desarrollada? (Manual de identidad)
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Utiliza este campo para cargar documentos adicionales, ejemplos, logotipos, etc.

Entremos en detalles de tu proyecto 🙂

Contesta lo más ampliamente posible para entender a plenitud tus respuestas, si sientes que la pregunta no tiene respuesta, favor de mencionarlo.
Narra cómo comienza la empresa, cómo se ha desenvuelto y la situación actual en la que se encuentra.
Si los hubiera… Describe los esfuerzos comerciales previos relacionados con el proyecto. (Factores por los cuales hay que hacer un esfuerzo de mercadotecnia, situación actual del mercado, etc.)
¿Cuál es la necesidad del proyecto a desarrollar, qué es lo que vamos a vender?
Beneficios principales para el cliente / ¿Por qué nosotros? / Hechos que respaldan la propuesta de valor / ¿Qué es lo que quiero que al cliente se le quede en la mente?
¿Qué tan posicionada se encuentra tu empresa? / ¿Cuántos años de experiencia tiene en su ramo?
¿Qué pretendemos lograr con el esfuerzo de comunicación? / ¿Qué percepción queremos generar y qué queremos que el cliente haga y sienta cuando reciba el mensaje de comunicación?
¿Qué tipo de canales digitales y-o tradicionales pretendo utilizar o visualizo inicialmente para transmitir mi comunicación de marca?
¿Cómo me quiero ver? / ¿Quién quiero ser? / Si fuera un súper héroe ¿Quién sería y por qué?
¿A quién (muy específicamente) vamos dirigidos? (rango de edad, sexo, región, zona, etc.) / ¿A quién le hablamos? / Tengo estructurados mis usuarios persona y-o avatares?
¿Tenemos definidas objetivos fijos? / ¿Qué tipo de métricas requerimos obtener? / ¿Tenemos definidos periodos de tiempo para lanzamiento, proyección, posicionamiento y conversión?
Descripción detallada de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que tienen actualmente.
¿Quiénes son los líderes del sector? / ¿Quién es mi competencia directa? / ¿Cuáles son los atributos positivos y negativos de mis competidores?