Todos los articulos

e-Commerce: crea y crece tu marca vendiendo en línea

e-Commerce: crea y crece tu marca vendiendo en línea

En el pasado, el alcance de una empresa estaba limitado por la cantidad de personas que podían ingresar físicamente a través de las puertas principales de una tienda. Hoy en día, el e-commerce nos permite llegar a clientes de todo el mundo. El aumento en el uso de...

leer más
7 razones para implementar tecnologías en tu negocio

7 razones para implementar tecnologías en tu negocio

Para nadie es un secreto que la tecnología ha venido a modificar exponencialmente la manera en que habitamos este mundo y nuestra interacción con él. Es, sin duda, un poderoso generador de experiencias extraordinarias y un sólido eslabón entre nosotros y nuestra...

leer más
Levanta una revolución en tu negocio

Levanta una revolución en tu negocio

La historia de nuestro mundo ha sido marcada de manera significativa por las revoluciones que se han dado en ella. Son sucesos que trascienden de tal manera que difícilmente se logra diluir sus efectos, al menos en períodos de tiempo cortos. Ya sean políticas,...

leer más
El buen diseño es buen negocio

El buen diseño es buen negocio

La forma en que las personas interactuamos con nuestro entorno está definida, muy posiblemente, por la manera en que este está estructurado. Las formas, los colores, las palabras, los sonidos y demás elementos se confabulan para crear un ambiente que, bien puede ser...

leer más
Mercado infantil: un universo de posibilidades

Mercado infantil: un universo de posibilidades

La disciplina del marketing tiene infinidad de vertientes ya estudiadas y expuestas por los iniciados en la materia. La amalgama técnica, vocabulario y enfoques que surgen cotidianamente se enriquece por los observadores de los distintos mercados y la interacción...

leer más
Por qué son importantes los contenidos para tu marca

Por qué son importantes los contenidos para tu marca

Los adultos en línea pasan un promedio de 7 horas a la semana descubriendo, leyendo y viendo contenido en línea. Más de las tres cuartas partes de los adultos en línea continúan explorando contenido basado en información haciendo clic en enlaces a historias...

leer más
Propósito de marca: un poderoso diferenciador para tu compañía

Propósito de marca: un poderoso diferenciador para tu compañía

“La gente no compra lo que haces; compran por qué lo haces. El objetivo no es hacer negocios con todos los que necesitan lo que tienes. El objetivo es hacer negocios con personas que creen lo que tú crees”. Simon Sinek, Cómo los grandes líderes inspiran la acción A...

leer más
Metaverso: qué es y por qué deberías de ponerle atención

Metaverso: qué es y por qué deberías de ponerle atención

En los últimos meses, los más grandes jugadores tecnológicos, desde Meta, antes Facebook, hasta Microsoft, han hablado sobre este mundo virtual y su potencial para los negocios, desde el comercio hasta el entretenimiento. Las menciones de "metaverso" aumentaron en más...

leer más