M茅xico - Social Media / Contenido / Branding
Alsuper es una reconocida cadena de supermercados en la Rep煤blica Mexicana que ofrece una amplia gama de productos, incluidos alimentos frescos y productos de despensa. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, buscando siempre ofrecer una experiencia de compra superior.
El principal reto de Alsuper era establecer y fortalecer su presencia digital y conexi贸n con los clientes a trav茅s de las redes sociales. Ante un mercado cada vez m谩s competitivo y digitalizado, Alsuper necesitaba innovar en su estrategia de comunicaci贸n online para destacarse y crear una comunidad activa y comprometida en plataformas digitales.
Se tom贸 las riendas de la estrategia de comunicaci贸n digital de Alsuper, enfoc谩ndonos en el manejo de redes sociales. Creamos y optimizamos sus perfiles en las principales plataformas, dise帽ando e implementando una estrategia de contenido din谩mica y atractiva que resonara con su audiencia. A trav茅s de contenido gr谩fico, infogr谩fico y audiovisual en conjunto con Terrible Studio, logramos captar la atenci贸n y fomentar la interacci贸n. Nuestro enfoque creativo y estrat茅gico impuls贸 el crecimiento de la comunidad en l铆nea de Alsuper, generando un engagement significativo entre la marca y sus consumidores.
Nuestros esfuerzos se tradujeron en un 茅xito rotundo, creando m谩s del 60% de la comunidad digital actual activa de Alsuper en las redes sociales. Este logro no solo increment贸 la visibilidad de la marca en el 谩mbito digital, sino que tambi茅n mejor贸 significativamente su interacci贸n con los clientes, lo que a su vez se reflej贸 en un incremento en la lealtad y en las ventas.