Grupo Bafar estrategia digital 360

México / EUA - Social Media / Web / e-Commerce / Development / Branding / CX / Contenido / SEO/SEM

Nuestro cliente

Grupo Bafar es una de las empresas más importantes en la producción y distribución de alimentos en México y Latinoamérica. Aparece en el ranking de la revista Expansión: “Las 500 Empresas más Importantes de México”. Entre su familia de marcas se encuentran: Carnemart, Ponderosa, Bif Sabor del Norte, La Pastora, Valley Supermarket, Frontier Foods, Casa Hernandez, Barron's Superette, B-Seguros, Fibra Nova, Meat Markets, Plaza del Mariachi, entre otras.

El reto

La presencia digital de Grupo Bafar y sus diferentes marcas era incipiente cuando comenzamos con algunos de estos grandes proyectos hace más de 10 años. El reto principal era darle presencia sólida, estratégica y formar las bases de su ecosistema de presencia digital.

La solución

Creamos y despegamos esas divisiones digitales del grupo en temas de redes sociales, web, plataformas de gestión administrativa, conectividad entre plataformas, posicionamiento digital, aumento de exposición de marca, generación de contenido de valor comercial, fotografía, video con producción de Javier Sáenz, ventas en línea, pauta y conversiones digitales diversas.


https://carnemartenmiciudad.com/

https://bifsabordelnorte.com/

https://valleysupermarket.us/

https://meatmarkets.us/

https://frontierfoods.us/

https://bseguros.com.mx/

https://bafarmayoreo.com/

https://micasahernandez.com/

Resultados obtenidos

Logramos posicionar a algunas de las divisiones con grandes comunidades hipersegmentadas en México y EEUU; educándolas y perfilándolas al consumo digital. Logramos incrementar su exposición y engagement de marca, rebasando metas de ventas en los servicios y productos puestos en circulación en medios digitales.

Contenido
relacionado