México - Web / SEO/SEM / Social Media / Contenido
Grupo Harinas es una empresa 100% mexicana con más de 117 años en el mercado, es un grupo harinero ubicado al norte del país, cuenta con una gran infraestructura, molinos harineros y plantas productoras, además de contar con una amplia variedad de marcas, siendo la mayoría de ellas líderes en cada región. Cuenta con categorías de productos como: harinas de trigo, pastas para sopa, cereales, galletas, alimento para ganado y alimento para mascotas, así como el ferropuerto más importante del norte del país.
Grupo Harinas tenía una nula presencia digital en dos de sus unidades de negocio: Grupo Harinas como marca corporativa y en Fior di Pasta, su unidad de producto de pasta en producción masiva a nivel nacional e internacional. Carecían de una presencia en redes sociales ni en entorno web; además, había poca respuesta de contactos comerciales, tanto de clientes B2B, B2C como de proveeduría en medios digitales.
Desarrollamos plataformas web que posicionaron rápidamente las marcas en los principales buscadores: redes sociales, sitio web y gestión de contenidos digitales, así como pauta publicitaria, aumentando así su conversión online y aumentando considerablemente la exposición, el alcance y el engagement con su comunidad en todo México.
Logramos una presencia de marca sólida y estratégica, así como una comunicación efectiva en medios digitales y la adopción de la marca en un segmento B/C+. Logramos una mayor cantidad de contactos por medio del sitio web para B2B y aumentamos considerablemente el tráfico del sitio.